🚇 VOLVEMOS DE BRUSELAS CON UN PLAN FACTIBLE PARA LAS LÍNEAS 2 Y 3 DEL METRO DE SEVILLA 🚇

🚇 VOLVEMOS DE BRUSELAS CON UN PLAN FACTIBLE PARA LAS LÍNEAS 2 Y 3 DEL METRO DE SEVILLA 🚇

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado 26 de enero Manuel Alejandro Moreno Cano, Víctor Aguilar Domínguez y Enrique de Álava viajamos a Bruselas, donde mantuvimos reuniones con cinco direcciones generales de la European Commission. Nos acompañaron representantes de la Consejeria de Fomento de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla. En ellas expusimos un informe exhaustivo sobre la movilidad, transporte sostenible y cohesión social de Sevilla, y analizamos los fondos disponibles para el desarrollo de la línea 3 sur y línea 2 del Metro de Sevilla. Esto nos permitió elaborar un plan, que estamos exponiendo a todas las administraciones interesadas.

 

Ana SĂĄnchez Ameneiro publicĂł ayer una Catenaria en Diario de Sevilla en la que entrevista a nuestro presidente, Manuel Alejandro Moreno Cano, que desvela los pasos de dicho plan. Agradecemos a Ana SĂĄnchez Ameneiro la entrevista y os recomendamos vivamente su lectura:

 

https://www.diariodesevilla.es/la-catenaria/Sevilla-quiere-Metro-Banco-Europeo-Inversiones-tramo-Sur_0_1764424034.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

 

Â